Tuesday, January 27, 2015

Tormenta paraliza a la ciudad que nunca duerme

 

El alcalde de Nueva York pidió a la gente no salir de sus casas. En el momento más intenso del temporal se esperaban entre 5 y 7 centímetros de nieve por hora

EFE
Nueva York, también conocida como la ciudad que nunca duerme, ha quedado paralizada desde la noche de este lunes por una tormenta de nieve que se extiende al nordeste del país y que ha forzado a la gente a no salir de casa hasta que pase el temporal.

El tráfico quedó interrumpido en la ciudad, por disposición del alcalde, Bill de Blasio, y sólo se permite la circulación de vehículos de emergencia. También quedó suspendido el metro de Nueva York, que normalmente funciona 24 horas al día y transporta diariamente a unos seis millones de pasajeros.

Desde hoy, y hasta nuevo aviso, las clases han sido suspendidas en la ciudad de Nueva York y en otras zonas de la región más afectada por el temporal.

Esperaban entre 5 y 7 centímetros de nieve por hora

En sus últimas declaraciones públicas, anoche, el alcalde de Nueva York destacó que en el momento más intenso del temporal se esperaban entre 5 y 7 centímetros de nieve por hora. El pronóstico es que la nieve que caiga en esta tormenta llegue a estar por encima del medio metro.

"Va a ser muy, pero que muy difícil caminar afuera", afirmó De Blasio anoche. "No quiero que nadie que no lo necesite absolutamente salga afuera", insistió el alcalde de Nueva York

 

No comments:

Post a Comment